Vive sin ansiedad

Si piensas que curar la ansiedad es imposible, estás equivocado. Descubre cómo y Vive Sin Ansiedad.

Planteamos el nombre “que es la ansiedad y como se cura” con un doble propósito: desmitificar el trastorno de ansiedad y mostrar que curar la ansiedad es posible.

Que es la Ansiedad


En artículos anteriores hemos explicado que la gente que padece de ansiedad, en realidad de lo que padece es de trastorno de ansiedad.
  • La ansiedad es un mecanismo que nos prepara para una mejor respuesta de lucha-huida ante situaciones de peligro. Es un sistema presente, en mayor o menor medida, en todas las personas.
  • El trastorno de ansiedad es, como su nombre indica, una alteración de este sistema.

Como se cura la Ansiedad


Cuando nos planteamos la segunda parte de que es la ansiedad y como se cura, esto es: cómo se cura la ansiedad nos encontramos con la “sabiduría popular”:
  • Gente que lleva mucho tiempo padeciendo (nunca mejor dicho) esta enfermedad y que no ha conseguido superarla; bien porque le afrontaba la idea de reconocer que la tenía y no ha puesto los medios necesarios o bien porque sus intentos no han estado bien encaminados y no ha obtenido los resultados deseados.
  • Una creencia extendida de que las personas que tienen un trastorno de ansiedad no sanarán nunca: curar la ansiedad es imposible.

Pues el objetivo de esta página (que es la ansiedad y como se cura) es mostrarte que quienes defienden esa idea están equivocados, que quien lucha por ello cura la enfermedad y Vive Sin Ansiedad.

Dada la cantidad de síntomas de la ansiedad, que acompañan a esta enfermedad, son muchas las personas que piensan que lo que ellos padecen, que su sufrimiento responde a algún otro tipo de enfermedad mal diagnosticada.
  • Miedo a volverse loco.
  • Taquicardias.
  • Miedo a no poder respirar.
  • Miedo a Marearte.
  • Sensaciones de Irrealidad.
  • Miedo a tener un Infarto.
  • ...

Si a esto le unimos el hecho de que las personas que tienen trastorno de ansiedad tienden a considerar que su mal es el peor de todos, que es posible que haya otras personas con síntomas similares a los suyos pero seguro que ninguno con la intensidad y la fuerzan con la que ellos lo padecen, es normal que aceptar que lo que nos pasa es que tenemos un trastorno de ansiedad resulte difícil.

Resulta comprensible que en estas circunstancias a la gente le resulte raro que todos estos síntomas son, en realidad, fruto de una misma enfermedad. Una enfermedad que, como hemos dicho se cura y la gente Vive Sin Ansiedad.

Más difícil aún resulta comprender que todas la enfermedad radica en un mal planteamiento mental, en una percepción alterada de la realidad que nos ha conducido a esta situación.

En nuestro artículo de que es la ansiedad y como se cura: “Curar la Ansiedad: Proceso Activo”, expusimos que la cura de esta enfermedad pasa necesariamente por:

  • Reconocer abiertamente que la padecemos. No podemos curar la ansiedad si antes no asumimos que es la causante de nuestros males.
  • Comprender que es un proceso activo, esto es: somos nosotros los que vamos a tener que curarla. Los demás podrán aconsejarnos, acompañarnos e incluso apoyarnos pero, en definitiva, es un proceso que debemos hacer nosotros.
  • Reconstruir nuestra manera de percibir la realidad para que no nos resulte perjudicial.

En este último punto es donde entra el problema de que ninguno nacemos aprendido, esto es: debemos modificar nuestra manera de pensar, de razonar, de percibir la realidad, pero ¿cómo se realiza?. Sabemos que es posible, que la gente Vive Sin Ansiedad, pero ¿cómo lo consigue?

Vive Sin Ansiedad


En que es la ansiedad y como se cura vamos a ir mostrándote el camino, pero si deseas tener una respuesta ya para poder aplicar, te proponemos el sistema:

queeslaansiedadycomosecura.blogspot.com - ViveSinAnsiedad


Este es el sistema Online más vendido a nivel mundial en lengua hispana. Con su adquisición te proporcionarán:
  • En formato vídeo las explicaciones detalladas de qué hay que hacer para superar la ansiedad.
  • En formato audio, ejercicios de realización semanal para que la ansiedad desaparezca gradualmente.
  • Soporte e-book con información adicional, para poder repasarlos a tu ritmo.
  • 4 Cds terapéuticos (auto-sugestión) y 12 de con sonidos relajantes de la naturaleza.
  • Línea directa de contacto y soporte hasta que la ansiedad desaparezca.

En como en que es la ansiedad y como se cura somos conscientes de que en Internet abundan los feriantes que realizan grandes promesas y luego no cumplen y de que nadie quiere regalar el dinero que tanto le ha costado ganar, por eso nos permitimos proponerte este producto:

Con total garantía de devolución.

Puedes considerarlo como una inversión: si el sistema no funciona te devolverán el 100% de tu dinero y sólo habrás hecho un préstamo, y si funciona el precio será irrisorio con la calidad de vida que recuperarás y el dinero que con ella podrás ganar.



Vive sin Ansiedad - Caja