Como Controlar la Ansiedad PDF Gratis Ebook

Como Controlar la Ansiedad - Manual de Primeros Auxilios es un ebook en pdf que puedes conseguir completamente GRATIS, aquí y ahora.

El proyecto que es la ansiedad y como se cura surge para mostrar a todos los que padecemos de trastorno de ansiedad (o crisis de ansiedad puntuales) que esta enfermedad tiene cura, que aquella creencia arraigada de que los trastornos psicológicos no tienen cura es un error.

Con ese objetivo hemos ido desarrollando los artículos para mostrar primero qué es la ansiedad y segundo cómo podemos actuar para conseguir curarla: Como Controlar la Ansiedad.

En próximos artículos iremos desarrollando aún más las ideas expuestas y enseñando nuevas técnicas fáciles pero altamente efectivas que podemos utilizar para superar nuestro trastorno de ansiedad pero, en estos momentos, hemos considerado que sería bueno aglutinar parte de los artículos que hemos presentado hasta ahora en un manual para que podáis descargarlo y tenerlo a mano "offline"

Con esa idea surge el ebook en pdf que ahora os presentamos:

Como Controlar La Ansiedad - Manual de Primeros Auxilios


Como hemos dicho, este manual surge para tener un referente al que acudir en caso de duda sin necesidad de tener acceso a Internet.

Está organizado en seis breves capítulos en los que se trata:
  1. Una descripción de qué es el trastorno de ansiedad, qué diferencia este trastorno de otros trastornos psíquicos.
  2. Cuáles son los síntomas de la ansiedad. Por qué es habitual que las personas que tenemos trastorno de ansiedad tendamos a pensar que lo nuestro es distinto, que hay un error en nuestro diagnóstico, cómo los síntomas de este trastorno de origen psicológico cursan de una manera tan física.
  3. Un test de ansiedad para que podamos evaluar nuestro nivel de ansiedad.
  4. Qué debemos saber para aprender como controlar la ansiedad, porqué no podemos ni debemos suprimirla, sólo dejarla al mismo nivel que tenía antes de convertirse en un trastorno.
  5.  Dos técnicas de relajación física y psicológica, altamente efectivas, que nos permitirán (una vez controladas) bajar nuestro nivel de excitación a un estado de tranquilidad en cualquier momento y situación. Tener el control sobre nuestro nivel de excitación.
  6. Como podemos modificar la manera en que percibimos la realidad, la forma en la que nos afecta lo que ocurre en nuestro alrededor y nuestros propios pensamientos para que no nos perjudiquen. No podemos cambiar lo ocurrido, ni podemos evitar que ocurran otras cosas, pero sí podemos modificar la manera en la que nos afectan. Podemos aprender a que las cosas no nos hagan tanto daño y en este capítulo vamos a ver cómo.

Como hemos comentado este manual es completamente gratis y podéis descargarlo desde ya haciendo clic en la imagen de abajo.

Como Controlar la Ansiedad - manual de primeros auxilios
Como Controlar la Ansiedad
Manual de primeros auxílios



Es habitual en Internet encontrar que para descargar este tipo de artículos gratuitos tengáis que introducir vuestro nombre y dirección de correo: este no es el caso. Que es la Ansiedad y Como se Cura nace con un espíritu divulgativo y consideramos que si queréis poneros en contacto con nosotros sólo tenéis que utilizar la pestaña Sobre Nosotros.

Como decimos sólo tenéis que hacer clic en la imagen para poder leer o descargaros el manual, sin necesitad de identificaros.

Este manual tiene un carácter divulgativo por lo que podéis distribuirlo libremente, es más, os invitamos a hacerlo: si conocéis a alguien a quien consideréis que le puede ser de utilidad, no dudéis en dárselo.



Video promocional del libro: